Saltar al contenido

Rodal Arquitectos

Nosotros

Nuestro nombre refleja la idea de territorio y el espacio periférico que conecta la ciudad con la naturaleza, y el desarrollo de una arquitectura arraigada en el lugar y en su identidad.

Conócenos

La palabra “RODAL” tiene dos significados que definen la razón de ser de nuestro estudio. Por un lado, se refiere a un pedazo de un terreno que se distingue del circundante por alguna circunstancia y, por otro, es un Sabadellenquismo que hace referencia a los espacios de umbral periférico entre la ciudad y la naturaleza. Estos dos conceptos apelan a la voluntad de nuestro equipo de, por metodología y resultado, desarrollar una práctica alejada del canon hegemónico vigente manteniendo el vínculo con el territorio.

En RODAL creemos y ejercemos una relación dialéctica entre la teoría y la práctica, basada en que son dos conceptos complementarios que no se pueden entender uno sin otro. Así pues, al tiempo que llevamos a cabo nuestros proyectos arquitectónicos, desarrollamos un marco teórico que nos sirve para proyectar buscando una coherencia y evolución conceptual. Esta metodología, que combina la búsqueda de conocimiento con su ejecución práctica, es la base para estructurar las dos ramas del estudio: la consultoría y la arquitectura.

El desarrollo de nuestra metodología nos lleva a colaborar de forma transversal con diferentes profesionales e investigadores de otros ámbitos del conocimiento, permitiendo así una visión global sobre las temáticas específicas sobre las que trabajamos.

El equipo

Lorem ipsum

Daniel Serrano Serrat

Arquitecto

Lorem ipsum

Arnau Busquets Caballé

Ingeniero

Lorem ipsum

Lorem

Lorem

Lorem ipsum

Lorem

Lorem

Proyectos destacados